Quienes somos

Somos parte del grupo Smart House Perú, empresa con más de 9 años de experiencia, especializada en soluciones y servicios de vanguardia destinados a brindar confort y seguridad mediante tecnología.

Hemos diseñado y desarrollado soluciones que permiten conveniencia y simplicidad a través de una experiencia de autoservicio atractiva mediante el uso de casilleros inteligentes y personalizados que pueden usarse para el almacenamiento seguro de artículos.

Misión

Mejorar la sociedad mediante tecnología, reforzando la calidad de vida de las personas, con soluciones innovadoras y adaptables a las necesidades de la vida diaria.
Creemos que con esta misión, la pasión y el trabajo de nuestros personal se convertirá un día en una creación de innovación para enriquecer la vida de todos.

Visión

Ser la empresa referente en transformación digital basada en servicios de casilleros inteligentes en Perú, comprometidos con la seguridad tecnológica y el desarrollo social de la comunidad, con un equipo humano altamente calificado.